// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Pieza clave en el mediocampo Argentino de baja para este Jueves

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Imagen
Vélez Sarsfield tiene su primera baja para enfrentar a Unión Española en el partido de vuelta de la Copa Sudamerica, puesto que el volante Fabián Cubero no se recuperó de una lesión, por lo que el técnico Ricardo Gareca tendrá que modificar sus piezas en el mediocampo.
Cubero arrastra una lesión que le impedirá jugar ante los hispanos y que ya arrastra hace un par de días.
Uno que será titular es el delantero Jonathan Cristaldo, quien tiene claro que refugiarse frente a los hispanos sería un error. "Somos concientes de que tenemos que salir a buscar el partido no nos podemos meter atrás para que ellos aprovechen esa situación y esperamos llegar bien al partido", dijo.
Los de Liniers viajarán este miércoles a Santiago y el técnico Gareca adelantó la formación para enfrentar a los rojos, la cual será la misma que venció a Huracán el fin de semana por el torneo argentino.

Esta sería con Germán Montoya, Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Franzo Razotti, Leandro Somoza, Víctor Zapata, Maximiliano López; Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López.


Mientras en Unión Española aún no se decide la formación titular dado la lesión de David Ramirez (esguince en rodilla derecha), lo cual el técnico Luis Hernán Carvallo refirió que esperará hasta último minuto su recuperación para poder contar con el volante trasandino, figura en el partido de ida en Argentina y se espera en caso de jugar una actuación similar (que extraño no?? En Argentina juega lo que no juega hace rato (apertura) acá en Chile, buena vitrina.. ganas de volver a su país??)., por lo que estamos a la espera de la formación definitiva.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado: Muy linda su presentación, realmente lo felicito.
Si le tengo que decir que no estoy de acuerdo con su comentario contra Ramirez, independiente de que uno esté o no esté de acuerdo con actitudes, si entre nosostros no nos ciudamos y protegemos, estamos sonados.
Creo que si somos habilosos podríamos tener un gran jugador e identificado a 100% con nuestra institución.

Saludos

Marcelo
Socio Tribuna.-

UEspanola.com dijo...

Estimado Marcelo:

Muchas gracias por sus comentarios sobre la página, eso motiva mas para seguir mejorando. Sobre el comentario de Ramirez, le pregunto con la mano en el corazón, ¿Ud. no ha visto una actitud desidiosa de Davida Ramirez en todos los partidos del clausura en Chile, la que no se repitió ni en lo más mínimo en Argentina? Yo, al igual que Ud. soy socio de tribuna y asisto regularmente al estadio, no se trata de atacar a lops jugadores, no es mi principio, la idea es apoyar siempre, pero una forma de apoyo es manifestar los errores, criticamente de una forma constructiva, eso a todos nos motiva.

Saludos Cordiales

Ignacio Ortigosa Muñoz
Socio Tribuna
Administrador

Anónimo dijo...

Hola Ignacio:

A modo de intercambio de opiniones solamente. Pienso que las actitudes de las personas son motivadas, por lo que si bien Ramirez ha parecido poco comprometido no quiere decir que él no sea un gran jugador de futbol, creo que él no está cómodo y en eso, TODOS tenemos responsabilidad. Si mal no recuerdo los Play off los jugó enfermo, ha tenido problemas de tipo familiar al estar lejos de sus hijos y en la cancha, lo mandan a hacer cosas que no siente (marcar) se nota que juega muy bien cuando está suelto.

Nosotros debemos apoyar o al menos saber antes de criticar y en eso debemos cambiar como seguidores del club.

Bajo desmotivación, hasta KaKá sería un jugador desganado.-

Solamente eso, nos vemos a la tarde

Marcelo

UEspanola.com dijo...

Por su puesto Marcelo, y si critico es porque sé, administro la página y se muchas cosas mas de las que publico, sólo publico lo que corresponde bajo normas éticas.

Sobre el tema, cuando uno es PROFESIONAL, tiene que separar los problemas personales de su desempeño en su trabajo, y eso es válido para todo tipo de profesión, por lo que la justificaciñon de que David Ramirez posee problemas (al igual que TODOS) no es un argumento válido, ya que se escaparía del concepto de "ser profesional". Lo segundo, si a el le dan otra tarea en la cancha a la que está acostumbrado la debe cumplir con el mismo empeño de otra que si le acomoda, y no demostrar su fastidio trabajando, ya que sino, nuevamente estamos atentando al concepto de profesionalismo y al mismo tiempo a la madurez.

Saludos Cordiales

Ignacio Ortigosa
Admin