// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Esto es notición : ESTÉVEZ VUELVE AL ONCE TITULAR.

lunes, 21 de septiembre de 2009


   Dar noticias es nuestro objetivo , informarles de la actualidad de Unión y más . Pero cierto es que a veces hay noticias simplemente malas y otras buenas . En este caso , lo catalogaremos como una muy buena noticia . Raúl Estevez luego de dos meses de inactividad debido a los diversos golpes que le ocasionaron una fatiga en sus musculos vuelve en gloria y majestad al once titular y con ganas de aportar al equipo y salir de este difícil momento por el cual atravesamos .

El delantero habló con los medios y esto fue lo que dijo :

''Hace un mes y medio que me lesioné, pude entrenar normal con el plantel, y estoy citado para jugar contra Vélez.
Hice un par de entrenamientos físicos, me he sentido muy bien. Es un lindo partido que todos quieren jugar, porque es una copa internacional. Esperemos hacer un buen papel, de sacar un buen resultado y poder definirlo acá", señaló.
''


Raúl tiene altas espectativas sobre el resultado que podría sacar Unión en Buenos Aires :

''Si bien Vélez es el mejor equipo del fútbol argentino, nosotros también tenemos buen equipo, y podemos complicarlos. Pero hay que estar concentrados, por como se juegan estos partidos, sin regalar nada, ni cometer errores'' .



Luis Hernán Carvallo:
 
''Vélez es un gran equipo, con un muy buen funcionamiento, no podemos despreocuparnos ni equivocarnos. He visto algunos partidos, ví el que jugaron contra Independiente y funcionan muy bien, y tiene muy buenas individualidades también", señaló el DT.
''

De esta forma, Unión Española jugaría con el cuadro trasandino con Luis Marín; Sebastián Miranda, Diego Rosende, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Roberto Ordenes, Fernando Cordero; Mario Aravena, Raúl Estévez y Gustavo Canales.

El partido se jugará este miercoles a las 18:15 horas (HORA CHILENA) , y será transmitido por las pantallas de Fox Sports Premium . Ademas les adelantamos que podrán ingresar a la pagina y ver gratis el partido de Velez-Unión a trave de la señal exclusiva de UEspanola.com

0 comentarios: