// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

..COLO COLO EMPATA SOBRE LA HORA A UNIÓN..

lunes, 14 de septiembre de 2009

Y Unión volvió a mostrar algunos ripios defensivos de las fechas anteriores y nuevamente nos convirtieron a través del juego aéreo, uno de los problemas que ha tenido la zaga roja durante el Torneo de Clausura. Al final, un punto que mantiene la incertidumbre en ambos elencos.

A los 15’ Colo Colo pudo abrir las cifras, pero Esteban Paredes desvió su remate. A los 33 minutos, Ezequiel Miralles, quizás el valor más activo de los albos, se sacó a dos rivales, pero su remate se fue muy desviado. La Unión llegó poco en la primera etapa.

Pero en el complemento, los hispanos tomaron el control del partido y se crearon más opciones de convertir. Pero los albos tampoco se quedaron atrás y Paulo Magalhaes casi anota al desviar por poco un "sombrero" sobre Cristián Limenza. Y cuando el partido era parejo, los rojos acertaron a través de un contragolpe.

Tras un pase de Fernando Cordero, Mario Aravena, con una gran volea, puso el 1-0 para los hispanos, generando la desazón en Macul. Los albos, con el ingreso de Gerardo Cortés, tomaron el control del partido y se fueron con todo en para buscar la paridad, que llegó en el epílogo a través del paraguayo Salcedo.

Los hispanos totalizaron 14 puntos y recibirán en el Estadio Santa Laura a Deportes La Serena.
Sintesís
Colo Colo (1): Francisco Prieto; Rafael Caroca, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda; Paulo Magalhaes, José Domingo Salcedo, Charles Aranguiz (76′ Gerardo Cortés) y Macnelly Torres; Esteban Paredes (54′ Cristián Bogado) y Ezequiel Miralles. DT: Hugo Tocalli.
Unión Española (1): Cristián Limenza; Diego Rosende, Francisco Nájera, Miguel Aceval y Rodolfo Madrid; David Ramírez (73′ Roberto Órdenes), Gonzalo Villagra, Fernando Cordero y Manuel Neira (87′ Roberto Ampuero); Eduardo Rubio (60′ Matías Masiero) y Mario Aravena.
DT: Luis Hernán Carvallo.

Goles:
92′ José Domingo Salcedo (CC); 76′ Mario Aravena (UE)
Amonestados: Paulo Magalhaes, Roberto Cereceda (CC)
Expulsados: No hubo
Estadio: Monumental David Arellano
Público: 20 mil personas aproximadamente
Árbitro: Julio Bascuñán

0 comentarios: