// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Martes de Estadísticas en UEspanola.com

martes, 29 de septiembre de 2009

Al ver la imágen es cierto que la primera frase que se nos viene a nuestra mente es ''Unión no está en Play Off's'' , claro no estamos entre los ocho primeros lugares pero aun quedan 6 partidos por jugar , lo cual nos indica que las posibilidades de entrar a play offs son y siguen siendo altas . Nos encontramos en el lugar 13º con 14 ptos obtenidos de un posible de 33 , es preocupante pero , basta mirar el primer lugar y darnos cuenta que no es un Campeonato eficiente de parte de los equipos , si apretado pero no óptimo pues Católica esta en la primera posicion con 26 ptos de 36 posibles . Tenemos que aspirar a llegar lo mas alto , llegar a la primera posicion es muy dificil pero aspirar a un segundo lugar es totalmente posible , nos falta un partido por jugar , y haríamos 17 unidades ( partido pendiente con Rangers) . No todo esta dicho , a mejorar el fútbol y arriba !Unión!





Para produnfizar esta foto quiero contarles algo , yo pensaba que de esta tabla salía un cupo para la Copa Libertadores 2009 , pero las bases del Campeonato dice claramente que quienes participaran en la Copa Libertadores 2009 es el equipo campeon del Apertura 2009(U.de Chile) , el primero de la fase regular del Torneo de Clausura ( Actualmente U. Católica) y el ultimo cupo es el campeon de dicho torneo . Entonces , me surgio una duda porque recuerdo haber escuchado que esta tabla nos favorecia pero solo en un punto , el cual es , que si no llegasemos a salir campeones , la unica forma de optar a un torneo internacional es que la Universidad de Chile salga nuevamente campeon y como ya tiene un cupo se requerirá de un procedimiento el cual dice que el primero de la tabla anual 2009 ingresará a la Copa Libertadores , OJO , siempre y cuando la U de Chile obtenga el primer lugar en la tabla anual , pues lo cederá al segundo lugar . Todo lo dicho es si Unión no sale campeon y quiere tener un cupo a la Libertadores .

Es de esperar que nuevamente aspiremos a lo mas alto .

0 comentarios: