// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

''ANÁLISIS FUTBOLERO A UNIÓN ESPAÑOLA''

miércoles, 16 de septiembre de 2009


DT POR UN  MOMENTO


   Bien sabemos que aún el equipo de Unión Española no está completo en su variedad de jugadores profesionales . Se tienen dos bajas que marcan sin duda al equipo cuando batalla contra otro , hablamos de Raúl Estévez y de Braulio Leal , son los dos jugadores que sintieron la gran cantidad de partidos que jugaron el Campeonato pasado y fueron de los jugadores que mas les pegaron , sobre todo Raúl Estévez , bien sabemos la cantidad de faltas que le cometieron a este . Si ustedes no lo saben Pipa Estévez no estaba en condiciones para jugar la Final del Campeonato de Apertura y es más , se le pidió guardarlo para la final y aun así jugó contra Universidad Católica , por las semifinales de dicho Torneo , estamos ante un jugador que lo dejó y lo va a dejar todo por esta Unión . Y si tocamos el tema de Braulio Leal es aun mas o igual de complicado que el de Estevez , no era raro escuchar en el Estadio : '' Este Leal es el motor de la Unión '' . Y era así , cada partido del apertura en que no estuvo se vio otra Unión y obviamente que ahora lo hemos notado pero el alto nivel de Gonzalo Villagra ha tapado de muy buena manera la ausencia de Leal .

Acontinuación les quiero mostrar una imágen de cual es el equipo que debiesemos ver de acá a 3 partidos mas como máximo , como máximo repito . Ya que la lesión de leal fue superada en un casi 80% y ya se encuentra realizando fútbol para incluso debutar contra Serena y Raúl Estevez empezará a hacer futbol de acá a unos 4 días mas por lo que no mas de dos partidos tendremos que esperar para su debut en el torneo Clausura .
Como vemos en la imágen , es algo parecido , no 100% de lo que podramos ver de acá a unas fechas pero sí muy , muy similar . Primero ; en el arco tenemos a un hombre bastante seguro como es Cristián Limenza , luego pasamos a la zaga , donde mas de un problema han habido y debido a eso a habido una rotación . Los laterales Madrid y Rosende son casi intocables , pero donde esta el puesto a ganarse es el acompañante de Francisco Nájera quien con buenos partidos se logró ganar la titularidad . Con un Leal y Villagra es lo que se apuesta para nuestra contención y arriba teniendo a un Canales de centro , nutriendolo un Estévez por la banda izquierda y un Masiero por la banda derecha . Estos 3 delanteros siendo habilitados por Ramirez , de quien esperamos un repunte . Que problema tendrá Carvallo para colocar a Neira y Canales juntos , siendo que tenemos un Ramirez de 10 y dos delanteros por bandas , entonces , donde colocamos a estos dos grandes delanteros , una gran incognita .

NO ES UNA LOCURA , ni tampoco tirado de las mechas pero el equipo que ven ahí pinta para equipazo , con variables alternativas , tenenmos defensa para hacer una linea de tres y ahi que decirlo , OJO , esto es para soñar porque el LHC nunca en su vida cambiará a la linea de tres , ya que es un hincha numero uno de la linea de cuatro , pero bien , soñemos . Con un miranda como stopper y Aceval tambien , dejando de central al colombiano Najera , de contencion dos , Villagra y Leal , de volantes Estevez y Masiero , de enlace Aravena o Ramirez y en delantera logramos colocar a los dos nueve , Canales y Neira . Las alternativas de las que hablo pueden ser , un Madrid por el Masiero , un Ramirez por Aravaena , un Rosende por Miranda , como quieran pero sin duda que para mí y nose si para ustedes es un Equipazo .

Esta bien ser Dt por un momento , no nos hace mal , pero todo queda en manos del sabio Luis Hernan Carvallo , de quien esperamos que tome las mejores decisiones .

0 comentarios: