// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: Manolete de titular mañana, David Ramirez quedaría descartado

miércoles, 30 de septiembre de 2009



  Así es, nuestro Manolete inmortal partiría mañana desde el minuto 0 frente a Velez Sarsfield, David Ramirez quedaría descartado por la lesión en su rodilla derecha.

En exclusiva para uespanola.com Manuel Alejandro Neira expresó:

"Lamento la lesión de David Ramirez por el gran aporte que fue en Argentina en el partido de ida, pero al mismo tiempo feliz porque estos partidos son lindos para jugar y estoy muy motivado porque esta oportunidad la estaba esperando", refirió el ex seleccionado nacional.

"Sólo espero que mañana la gente nos apoye y vaya al estadio a alentar de gran forma, pero al mismo tiempo que sean pacientes, ya que jugamos ante un gran rival y tenemos 90 minutos para sacar un buen resultado, no hay que desesperarse".

 Esperamos mañana verte salvandonos una vez más un partido, una vez más con una genialidad, una vez más con ese coraje que te caracteriza....una vez más..

Fuerza Manolo!!

0 comentarios: