// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

..HE AQUÍ LA TARDE DE LA PEOR UNIÓN EN LA ERA CARVALLO..

lunes, 7 de septiembre de 2009


Hasta último minuto se dudó de la realización del partido pendiente entre Unión y Audax, porque la lluvia que cayó con fuerza ayer y hoy por la mañana, habían dañado el gramado de Santa Laura. Pero el juez Pablo Pozo dio el visto bueno, la cancha aguantó y se jugó.

Pero nuestra Unión mostro un juego horrible, con una defensa con mas espacios que un equipo de tercera división, permitió que de las 6 veces que llegó Audax a nuestra portería convirtiera 4 tantos.. Y con errores inaceptables para el subcampeón del futbol chileno. Claramente con los pocos 1500 hinchas que estabamos en las tribunas mas penosa se hacía la tarde con una Unión irreconocible.

A los 21′, Christian Martínez le roba una pelota a Aceval cuando intentaba salir jugando desde atrás, habilita a Cristián Canío, el hombre nueva imperial se saca a Limenza y con un tiro cruzado puso el 1-0. El show verde continuó. A los 28′ Medel sirve un córner que es pivoteado en área hispana por Garrido, para que por el centro del arco apareciera nuevamente Canío para el 2-0.

Y cuando ya se iba el primer tiempo, Medel sacó un centro por bajo calculado para que Mauro Olivi, con un tiro rasante y preciso, venciera por tercera vez a Limenza y cerrara un 3-0 que parece irremontable por Unión, ya que su fútbol no ha estado a la altura de las circunstancias y el ánimo terminó por el suelo tras esta primera mitad.

En el segundo tiempo, Unión salió desesperadamente a tratar de conseguir un descuento, que llegó, por medio de un tiro libre de Miguel Aceval que contó con la complicidad del potero Herrera. Pero Audax no se demoró nada en aumentar las cifrar. En su gran tarde desde su retorno al fútbol nacional, Cristián Canío marcó su tercero personal y el cuarto de los verdes.

Unión, con más amor propio que buen fútbol, fue en busca de un nuevo descuento. A los 73′, Herrera dio rebote de un tiro complicado de Ramírez para la aparición de Gustavo Canales, para el 4-2. Marcador que sería el definitivo.

El remplazo de Masiero por Ramirez hizo ponerme a pensar nuevamente, como no se le da la oportunidad a este último en el puesto, ya que sinceramente Ramirez aparte de no aportar al equipo , lo deja en inumerables veces botado con sus arranques de "talento individual" en vez de poseer una visión global en el juego. Creo se le debiera dar mas cancha a Masiero, Ramirez ya no demostró lo que debía.

Lo mismo que Manolete, como si efectúa un partidazo ante Cobreloa entra de titular Rubio que lo único que haces es correr por la banda y perder el balón? Sinceramente no lo comprendo, espero Luis Hernán Carvallo reevalue la situación de Manolete, que cada vez que pisa la cancha pone stress a la defensa rival, a diferencia de Eduardo Rubio, que pone stress a la hinchada.

Ahora a pensar en la próxima fecha frente a un Colo Colo averiado, pero que siempre en el papel será difícil, mas en su estadio.

FICHA TÉCNICA

U. Española (2): Cristián Limenza, Diego Rosende, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid, Fernando Cordero (Jorge Ampuero, 46′), Gonzalo Villagra, David Ramírez (Matías Masiero, 74′), Mario Aravena, Eduardo Rubio (Manuel Neira, 46′), Gustavo Canales. DT. Luis H. Carvallo.

A. Italiano (4): Johnny Herrera, Boris Rieloff, Carlos Garrido, Christian Vilches (Enzo Cabrera, 53′), Matías Campos, Cristián Reynero, Christian Martínez, Marco Medel, Oliver Toledo (Renzo Yáñez, 84′), Cristián Canío, Mauro Olivi (Roberval Conceicao, 64′). DT. Pablo Marini.

Goles: 0-1 Cristián Canío (21′). 0-2 Cristián Canío (28′), 0-3 Mauro Olivi (43′), 1-3 Miguel Aceval (61′), 1-4 Cristián Canío (65′), 2-4 Gustavo Canales (74′).

Árbitro: Pablo Pozo (5)

Estadio: Santa Laura

Público: 1490 espectadores

1 comentarios:

Rodrigo dijo...

concuerdo plenamente con lo de ramirez , no juega a nada ,entrega pases sin intencion ademas de "caminar" en la cancha .

massiero es una buena alternativa , encarador y con mas vision de juego