// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

..Y nuevamente el mea culpa.. Se reconocen problemas para cerrar los partidos..

lunes, 28 de septiembre de 2009



En Unión Española sigue pesando la forma en que sus últimos partidos se han definido: siempre con algún tanto rival en los últimos minutos.

Ante esta situación, el volante David Ramírez -quien es duda para el partido con Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana por un golpe en su pierna derecha -aseguró que se está transformando en un problema "sicológico".

"Es el mismo error que venimos cometiendo hace varias fechas, no sólo en el partido contra Vélez. Allí se acercan los últimos minutos y estamos pensando que en alguna pelota de esas, detenida, nos van a empatar o ganar y creo que es más sicológico que otra cosa", dijo.

"Si estamos concentrados, le podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo y podemos ganar", dijo Estévez.

De todas formas, Ramírez se mostró optimista de cara al partido con los argentinos. "Tenemos que estar tranquilos, con la mente fría y pensar que van a salir las cosas bien", apuntó.

Por su parte, Raúl Estévez, quien precisamente volvió a la titularidad ante los argentinos, tras varias semanas fuera del equipo, se mostró optimista ante los trasandinos.

"Esto es un partido internacional, estamos obligados a ganar y va a ser difícil, pero tenemos un gran equipo y si estamos concentrados y no cometemos errores, podemos quedarnos con el triunfo", dijo.

"En general hemos cometido errores perdiendo las marcas, pero jugando al fútbol lo hemos hecho muy bien y eso es lo que te deja tranquilo. Porque sabemos que si estamos concentrados, le podemos jugar de igual a igual a cualquier equipo y podemos ganar", recordó.

El DT Luis Hernán Carvallo estudia jugar con el mismo equipo que actuó en Argentina, aunque la duda sería si optar por dos o tres delanteros, por la obligación de ganar que tiene el elenco hispano.

fuente cooperativa.cl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que a los jugadores de la ue les esta fallando el fisico y cuando los apretan mucho terminan cediendo, yo si fuera su tecnico (soñando) reforzaria su preparacion fisica y las cazuelas con chuchoca :)

UEspanola.com dijo...

no creo que sea un tema fisico , mas es un tema psicologico .