// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

...Y SE VIENE EL CLÁSICO DE COLONIAS...

sábado, 5 de septiembre de 2009


Unión Española y Audax Italiano se verán las caras mañana a partir de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura con el arbitraje de Pablo Pozo, encuentro válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura y que se suspendió en su momento por las fuertes lluvias caídas durante esa fecha en la Región Metropolitana.

El elenco de Independencia llega a este encuentro precedido de un triunfo por 5-2 ante Unión La Calera por la quinta fase de la Copa Chile y ante los verdes buscará sumar un triunfo que los haga seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del Clausura.

La más probable formación que utilizaría el técnico Luis Hernán Carvallo sería con Cristián Limenza en el arco; Diego Rosende, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid en la defensa; Roberto Órdenes, Nicolás Núñez, Matías Masiero, Mario Aravena en el mediocampo; Eduardo Rubio, Manuel Neira en la ofensiva.

Por su parte, Audax Italiano llega a este duelo tras quedar eliminado durante la semana por Santiago Morning en la Copa Chile y frente a los hispanos la consigna es ganar o ganar para no darle espacios a Universidad Católica y Universidad de Chile, quienes se encuentran el primer y segundo lugar respectivamente, en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura.

Pablo Marini, entrenador de los andinos aún no confirma la alineación con la que visitarán el estadio de la Plaza Chacabuco, sin embargo, y por lo visto en los últimos entrenamientos formaría con Johnny Herrera en el pórtico; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Christian Vilches, Matías Campos en la defensa; Cristián Reynero, Christian Martínez, Marco Medel, Oliver Toledo en el mediocampo; Cristián Canío, Mauro Olivi como dupla ofensiva.

fuente: anfp.cl

0 comentarios: