// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

..LA U LE TUERCE LA MANO A JORGE SEGOVIA, JUGARÁN COMO LOCAL EN SANTA LAURA...

lunes, 14 de septiembre de 2009

    Lamentablemente a veces los intereses económicos superan al amor propio, la decisión de nuestro presidente, Jorge Segovia lo refleja.. Bajo la escusa de recibir disculpas públicas por parte de la gente de la U, tomaron dicha decisión, lo que no aminorara los destrozos eventuales que pueda efectuar su "barra" . A estas alturas ya no se puede hablar de dar oportunidades a "Los de abajo", ya que la experiencia muestra como han traicionado la confianza de estadio que se les ha prestado a estos nómades del fútbol, que como no entienden ni han vivido lo que es poseer algo propio, sueltan su furia hacia la infraestructura ajena.

 Espero , en nombre de toda la hinchada, que estas "personas", sepan respetar y valorar todo el esfuerzo que ha puesto la directiva de Unión en la remodelación del estadio, sin estar de acuerdo en lo absoluto en la decisión tomada.

 Los presidentes de ambos clubes, Jorge Segovia y Federico Valdés, dieron a conocer, en conferencia de prensa, el acuerdo que comenzará a regir a partir del compromiso de vuelta ante Internacional de Porto Alegre, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
"No fue una decisión fácil por los incidentes que se produjeron en la final del Apertura. Ha sido la insistencia de los dirigentes de la 'U' lo que nos hizo cambiar de opinión", admitió el timonel hispano Jorge Segovia.  Creo que por mucha insitencia que haya existido, eso no justifica cambiar una decisión con fundamento conocido de antaño.

 El presidente de la 'U', Federico Valdés, aprovechó la ocasión para solicitar cordura a la hinchada para el cotejo ante el cuadro brasileño, campeón vigente de la Copa Sudamericana. "Debemos mostrar un comportamiento adecuado y eso está muy conversado. Ojalá que se terminen estas malas conductas, porque perjudican a la gran mayoría de los hinchas que apoyan al equipo", sostuvo, que claramente lo "conversado", no creo haya sido con toda la hinchada de la U, por lo que son palabras vacias sin fundamento.

  El acuerdo de ambas instituciones se podría extender para los partidos del Torneo de Clausura si existe un buen comportamiento de los simpatizantes azules, los que obviamente maquillarán su comportamiento en un principio con tal de conseguir acuerdo y no seguir siendo unos mendigos de estadio y poseer algo seguro para el resto del campeonato.

 No entiendo, sinceramente como se les sigue dando oportunidades a este tipo de gente y asumiendo riesgos que no corresponden a una institución y una hinchada respetable, con tradición y llena de gente que le gusta ir al estadio a ver futbol, no a delinquir....

0 comentarios: