// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

SIN MIRANDA EN DEFENSA Y CON MANOLO DE TITULAR, ESTE DOMINGO FRENTE A COLO COLO

viernes, 11 de septiembre de 2009

La principal novedad que arrojó la práctica de este viernes en Unión Española fue la salida de Sebastián Miranda del equipo titular, para ser sustituido por el colombiano Francisco Nájera.

Miranda tuvo una larga conversación con el técnico de los rojos, Luís Hernán Carvallo, quien finalmente optó por quitar al capitán del once que enfrentará a Colo Colo, pues dijo "tengo cuatro centrales de un nivel similar y debo ver variantes".

Carvallo señaló que pese a que el zaguero es el líder del plantel, él es quien arma el once estelar y decidió darle descanso al defensor.

"Ser el capitán no me va a impedir sacarlo, yo tengo que velar por la mejoría del equipo y estoy viendo alternativas. No es que vamos a sacar a Miranda y el equipo va a mejorar, no. Estamos viendo alternativas", indicó el director técnico de los hispanos.

En tanto, Francisco Nájera se mostró conforme con ingresar entre los 11 elegidos, pero indicó que el equipo no se puede confiar y menos ceder ante la presión de obtener un buen resultado.

"Espero que eso (la presión) no afecte el buen juego y que sea un partido atractivo para la gente que lo vaya a observar. Nosotros vamos a desarrollar el juego que siempre nos caracteriza, deseamos que no nos vaya a afectar esa presión que pueda haber", dijo el defensor colombiano.

   Uno que no llegó a la práctica de este viernes fue Gustavo Canales, quien se encuentra aquejado de un problema gástrico, al igual que Clarence Acuña, por lo que se evaluará su ingreso hasta este sábado.
Así las cosas, el equipo que maneja Luis Hernan Carvallo para enfrentar a Colo Colo sería con  

Cristián Limenza; Diego Rosende, Francisco Nájera, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Fernando Cordero, David Ramírez; Mario Aravena, Manuel Neira, Matías Masiero o Gustavo Canales.  


FUENTE: COOPERATIVA.CL

0 comentarios: