// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

..Y AHORA... EL MEA CULPA...

lunes, 7 de septiembre de 2009


Las desaplicaciones defensivas han marcado el inicio del Torneo de Clausura para Unión. Tanto los jugadores como el entrenador del conjunto rojo analizaron la derrota ante Audax Italiano por la octava fecha y aseguraron que el equipo debe mejorar para seguir apuntando alto en el campeonato.

Uno de los jugadores que mostró su disconformidad por el trabajo defensivo realizado frente a los itálicos fue el lateral Rodolfo Madrid, quien fue categórico en sus declaraciones. "Marcamos mal y además nos hicieron un gol de corner. Fue un partido muy malo, el peor que hemos tenido en el año, pero hay que olvidarse luego de esto para mentalizarse en el encuentro ante Colo Colo, que va a ser muy complicado", expresó el defensor al sitio oficial.

Por su parte, el volante David Ramírez aseguró que los próximos encuentros serán fundamentales para que el equipo comience a tener una mayor regularidad. "Nos superaron bien, concretaron las oportunidades que tuvieron y lo hicieron en momentos claves. Sabemos que arrancamos mal este clausura, nos han marcado muchos goles, pero quedan partidos para poder corregir esos errores", declaró el mediocampista trasandino, de pésimo cometido, por lo demás.

Finalmente, nuestro estratega, Luis Hernán Carvallo, valoró el espíritu del equipo para intentar dar vuelta el marcador adverso. "En la primera parte del partido éramos mejores que Audax Italiano y de repente nos encontramos perdiendo 2-0, eso es muy difícil de sobrellevar, pero los jugadores demostraron ganas, amor propio y coraje y en el segundo tiempo intentaron por todos los medios dar vuelta el resultado", finalizó el DT.

Ahora, espero y creo se efectúe una pulida general para el partido de este Domingo, o sino, se nos viene una goleada y gratis..

VAMOS UNIÓN!!

0 comentarios: