// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Vuelta en 360 grados, al parecer Ramirez parte hoy frente a Velez

jueves, 1 de octubre de 2009

  Casi seguro es el retorno del volante David Ramírez, quien hasta ahora ha superado las molestias físicas que en un momento pudieron dejarlo fuera de este lance en el certamen internacional.

"Se movió un poco y dice que se siente bien. Si no ocurre nada imprevisto podremos contar con su aporte. Comenzaría jugando y pararíamos el mismo equipo que arrancó en Buenos Aires", señaló el DT de los rojos Luis Hernán Carvallo. 

El estratego hispano añadió que "David tiene características que no tenemos en la mitad, por eso es importante que juegue y que lo demuestre durante el partido". 

Por su parte el valor trasandino señaló que "me reuní con el kinesiólogo y no va a haber problema. Ahora todo pasa por la decisión del técnico". 

Cabe recordar que Unión y el cuadro de Liniers se enfrentarán en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:45 horas.


fuente: Terra Chile 

0 comentarios: