// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

LUIS HERNÁN CARVALLO: "Aunque hubieramos jugado una hora más, no concretabamos un gol"

viernes, 18 de septiembre de 2009

Imagen

  Como era de esperar, Luis Hernán Carvallo, reconoció y asumió el mal momento que pasa Unión, que este jueves cayó como local ante Deportes La Serena por 1-4 en el Estadio Santa Laura.

    Para el estratego hispano, gran parte del rendimiento de su equipo pasa por la ausencia de jugadores importantes como Raúl Estévez o Braulio Leal. El entrenador de los rojos dijo, al término del encuentro, que sabia que La Serena iba a plantear un juego complicado y que les faltó peso en ofensiva.


"Yo había dicho que serena jugaba bien al futbol y jugaron bien. Hicieron los goles en los momentos justos y luego se metieron atrás, defendieron bien y nosotros no tuvimos capacidad ofensiva", apuntó Carvallo.

  El adiestrador de Unión Española señala que hay que motivar al equipo, puesto que ahora se viene un desafío mayor por Copa Sudamericana y no quiere renunciar a uno de los cupos que quedan para Copa Libertadores

"Con lo que hemos echo anteriormente se puede ilusionar, con lo que estamos haciendo ahora no. Pero tenemos eso, pensar que en algún momento lo hicimos bien, así que trataremos de recuperar esa senda", dijo el entrenador hispano.

Por último, Luis Hernán Carvallo dijo que hay que mejorar mucho en ofensiva, ya que hoy no hubiesen marcado goles aunque hubiesen jugado una hora más.

"Hoy no tuvimos ninguna capacidad ofensiva, podríamos haber jugado una hora más y era difícil que pudiéramos concretar un gol más".  


fuente: cooperativa.cl

1 comentarios:

Victor Mandujano dijo...

Nada, malo malo, no da soluciones, pero merece tiempo por lo que hiso el semestre pasado pero si no sale campeón ahora pa la casa