// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

De mal en peor.. Leal deberá ser operado de nuevo

miércoles, 25 de noviembre de 2009


  Tras la eliminación de Unión frente a La Serena en derrota por 2-1, siguen las malas noticias, Braulio Leal deberá ser nuevamente operado de meniscos, lo que lo aleja mas aún de su reincorporación a las prácticas, que se inician el 9 de Diciembre con una mini-pretemporada.

Una pesadilla de semestre ha vivido Braulio Leal en Unión Española. Es que a mitad de año tuvo que ser operado en los meniscos de una de sus rodillas, por lo que se le pronosticó como baja por dos meses, pero ahora se informó que nuevamente deberá ser sometido a una intervención.

Así el volante recibe una mala noticia luego de que supuestamente debería haber regresado a las canchas en septiembre, pero finalmente deberá ser operado para corregir los problemas que sigue teniendo en la zona afectada, y seguirá siendo baja para el elenco de Rubén Israel.

"Es difícil esto, uno nunca espera lesionarse, pero hay que tener claro que esto es parte de este trabajo", comentó el jugador en radio Bio Bio.

En nombre de toda la hinchada fuerza Braulio, esperamos tu pronta recuperación, que mucha falta nos hizo, al igual que Rodolfo Madrid, el que aún se encuentra recuperandose de su esguince de rodilla.

0 comentarios: