// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

CLUBES APROBARON TORNEO APERTURA 2010 SIN PLAY OFF

miércoles, 4 de noviembre de 2009


El Torneo de Apertura del 2010 comenzará en la última semana de enero y se jugará sin Play Off, de acuerdo a la decisión adoptada por votación en el Consejo de Presidentes de Clubes que se realiza este miércoles en el auditorio del estadio CAP de Talcahuano. Las características del torneo obedecen a la realización del Mundial de Sudáfrica 2010 a mediados de año y donde participará la Selección chilena.

Mientras tanto, el caso del club Melipilla será estudiado en el próximo encuentro de los clubes de la ANFP, a fines del mes de noviembre.

Los representantes de los 32 clubes nacionales escucharon, asimismo, la exposicón de los expertos españoles e ingleses respecto a la situación del Canal del Fútbol y la realidad mundial de las transmisiones deportivas por televisión.

En otra fase del Consejo, la ANFP entregará a los presidentes un informe detallado sobre la situación econòmica actual de la corporación.
04 de Noviembre de 2009

Recuerda que contamos con nuestra cuenta facebook , donde podrás informarte de esta noticia y más a travez de tu BlackBerry u otros aparatos con internet móvil
Quiero hacerme amigo de UEspanola Web Facebook

0 comentarios: