// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Gonzalo Villagra y el importante partido

jueves, 5 de noviembre de 2009


El volante de contención de Unión Española aseguró que el
equipo está mentalizado en obtener su pasaje a los Play Off
frente a Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Una de las figuras de Unión Española en la victoria ante Curicó Unido fue el volante de corte Gonzalo Villagra, pieza inamovible en el esquema del DT Rubén Israel, que mira con optimismo trascendental duelo de este domingo ante Ñublense.

"La mentalidad es la misma que hemos tenido en los últimos partidos, ante Universidad Católica, Universidad de Concepción y frente a Curicó Unido, hemos pensado en ir partido a partido, sabiendo que no podíamos dejar escapar nada si queríamos aspirar a clasificar a Play Off", expresó el volante al sitio oficial del club.

Villagra agregó que "hemos llegado a la última fecha con posibilidades muy ciertas, muy reales de poder alcanzar ese objetivo. No queremos que se nos escape, así que enfrentaremos a Ñublense con la misma disposición, la misma seriedad y saldremos a ganar el duelo en Chillán".

Uno de los jugadores que también se refirió al alza futbolística que ha tenido el equipo en los últimos partidos fue el delantero Gustavo Canales, quien realizó un análisis del triunfo frente a los curicanos en la última fecha.

"Me parece que hicimos un buen trabajo, sobre todo en el primer tiempo, donde el equipo estuvo bastante dinámico, muy solidario metiendo en todos los sectores, y eso hizo que Curicó perdiera la pelota muy rápido y que nosotros ganáramos en ofensiva. Así que me parece que el equipo va encontrando un nivel que todos queremos y de a poco se empieza a ver la mano del técnico también", manifestó el atacante.

0 comentarios: