// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión cerca de jugar frente al Real Madrid en el 2010

lunes, 16 de noviembre de 2009

Imagen

   La posibilidad de que Real Madrid visite Chile en 2010 cada vez toma más fuerza, y Colo Colo y Unión Española aparecen con las mejores posibilidades de recibir a la escuadra merengue, tal como comentó el empresario mexicano Octavio Colmenares, uno de los encargados del proyecto.

"El programa contempla dos partidos, y por eso la idea es que sean equipos que tengan su propio estadio, porque no podemos estar pagando garantías ni arriendos de estadios y eso te deja a Colo Colo y Unión Española. Es un negocio, y claro, la U no tiene estadio", explicó el empresario mexicano, quien además es accionista de Azul Azul.


De acuerdo a lo expresado por Colmenares, el proyecto ya está andando y dependerá de cómo se vayan dando los acontecimientos, porque hay varios países que pretender llevar al cuadro merengue.

"Hemos hablado con gente acá en Chile, hay personas muy interesadas y estamos revisando el programa. Esta es una tentativa que está en disputa con otros países que también lo quieren llevar, como es Canadá, Bulgaria y lo que tenemos que hacer es un programa serio para ofrecérselo a Real Madrid, y decirles 'de esto se trata'. Nosotros ya tenemos la luz verde, tenemos la carta de ellos", dijo.

"La propuesta de ellos contempla entrenamientos abiertos a la gente, pero también pagados, porque hay que pagar el espectáculo, hay que pagar el show", señaló Colmenares.

fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: