// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

ÑUBLENSE Y UNIÓN, DUELO DE REALIDADES DISÍMILES

sábado, 7 de noviembre de 2009

El conjunto chillanejo buscará una victoria en su reducto para evitar el descenso y la promoción. Los hispanos quieren sumar de a tres, pero para optar por un cupo en los Play Off.

Ñublense recibirá este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún con el arbitraje de Patricio Polic a Unión Española, en un compromiso al que los equipos llegan con distintas realidades. El cuadro hispano necesita un triunfo y que se den algunos resultados para poder asegurar un cupo en la postemporada.

"Va a ser un lindo partido, en donde los dos equipos, al igual que en otros partidos, se juegan muchas cosas, ellos se juegan salvarse del descenso y de la liguilla, nosotros nos jugamos un paso importante a Play Off, por el cual hemos luchado a lo largo de este campeonato", manifestó al sitio oficial de la institución el capitán Sebastián Miranda.

En relación a la oncena, el técnico Rubén Israel no podrá contar con la totalidad de su plantel pues, posee un gran número de lesionados, por lo que el DT deberá realizar una serie de modificaciones a la oncena que venia actuando regularmente. Así, según lo mostrado en la última práctica, Unión formaría con Luís Marín, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera, Diego Rosende; Nikolás Altamirano, Clarence Acuña, Roberto Órdenes; David Ramírez, Mario Aravena y Manuel Neira.

Los chillanejos, en tanto, llegan a la cita con la moral en alza tras sus dos últimas presentaciones, por lo que esperan seguir por la misma senda ante los de Santa Laura ya que, un triunfo les permitirá zafar definitivamente de toda posibilidad de descenso y promoción.

"La tranquilidad y el orden para poder esperarlos y quitarles el balón, sobre eso ya manejar el partido nosotros y crearnos situaciones de gol. Unión es un equipo ordenado que viene motivado, nosotros también estamos bien ordenados y motivados porque queremos terminar bien el año y brindar un buen espectáculo a la hinchada", puntualizó el técnico Ricardo Toro en relación a las claves del vital compromiso.

En cuanto al equipo, el DT apostaría por un equipo muy similar al que igualó ante la Universidad de Concepción, en el que las novedades serían el ingreso de Jorge Acuña en reemplazo del suspendido Joel Reyes y Jonathan Cisternas por Esteban González por decisión técnica.

Así, el equipo que saltará al gramado del Nelson Oyarzún sería con Jaime Bravo, Juan Pablo Toro, Luis Alegría, José Pedrozo, Jorge Acuña, Juan José Ribera, Jonathan Cisternas, Fernando López, Patricio Lira, Luis Flores y Renato Ramos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

awante rojo ctm