// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

....Lo que se viene.....

viernes, 20 de noviembre de 2009


                              

El arribo del uruguayo Rubén Israel a la banca de Unión Española coincidió con el alza futbolística del conjunto ‘rojo’. El experimentado DT mantuvo el orden táctico en defensa con cuatro jugadores en el fondo, apoyados por dos volantes de contención. En la ofensiva los hispanos aprovechan la velocidad de sus externos para potenciar a los delanteros de área Gustavo Canales y Manuel Neira, ambos piezas claves del equipo.

Deportes La Serena, en tanto, maneja a la perfección el esquema 4-4-2 que el entrenador Víctor Hugo Castañeda ha empleado durante los últimos cuatro años al mando de los granates. Los jugadores Juan Luis González y Francisco Rojas han sido los pilares de la retaguardia nortina. A ellos se les suma el arquero argentino Gastón Losa, de gran desempeño durante el 2009.

En la zona de volantes, el equipo serenense destaca por su juego asociado comandado por el ex jugador de Audax Italiano Mauricio Salazar, que junto a Claudio Pérez abastecen a los dos delanteros Sebastián Tagliabue y Javier Elizondo, este último, como ‘punta de lanza’ del equipo.



                 



                 
fuente: anfp.cl


0 comentarios: