// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Canales en la mira de Vélez y el Pipa listo para volver

miércoles, 11 de noviembre de 2009




El ariete Gustavo Canales reconoció que “hay algo” en cuanto a una opción de partir el elenco de Waldo Ponce, aunque no quiere desenfocarse de Play Offs. El “pipa” habló de la “U” y dijo que es mejor que no esté en la liguilla



    En Unión Española están netamente concentrados en tener un buen final de año. Por lo mismo, su rival en Play Offs, La Serena, está en la mira.

No obstante, también en el plantel ya empieza el “ruido” sobre posibles salidas, sobre todo por la campaña internacional del presente año en la Copa Sudamericana, donde estuvieron cerca de eliminar a Vélez.

De hecho, este club argentino es justamente quien pretende los servicios de Gustavo Canales, quien los deslumbró cuando jugó la llave de octavos de final.

“Hay algo. Hablaron con la gente que me maneja”, reconoció este miércoles el propio ariete hispano, añadiendo que “desde que juego al fútbol siempre la intención ha sido alguna vez actuar en mi país”.

En todo caso no quiere desenfocarse de Play Offs. “Pienso en salir campeón y después vendrá lo otro. Ahora no quiero hablar con nadie. No corresponde porque estamos peleando instancias finales”, sostuvo Canales.

Igual ya ha resonado esta posibilidad en el cuerpo técnico de Plaza Chacabuco. El DT Rubén Israel comentó hoy que “es una satisfacción tremenda y una alegría muy grande que se fijen en él. Hay que aprovechar los momentos”.

Quien está listo para volver a la definición de la corona es Raúl Estévez, quien se perdió gran parte de la fase regular por sus lesiones.

“Por suerte ya estoy haciendo el trabajo normal con mis compañeros. Tengo muchas expectativas”, indicó añadiendo que la detención del campeonato por la Roja “será bueno para conocer más lo que quiere el técnico nuevo”.

En cuanto a los Play Offs mismos sorprendió al señalar que “la “U” de Chile –su ex cuadro- tiene un gran equipo, pero es mejor para nosotros que no esté”, dejando así de lado todo “cariño” pasado.

fuente: terra.cl

0 comentarios: