// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Y vuelve el desaparecido en acción: Domeneghini de volante

lunes, 23 de noviembre de 2009

Imagen

El mediocampista argentino Aníbal Domeneghini será la gran novedad en la formación de Unión Española de cara al duelo de vuelta de los cuartos de final de los play-offs ante Deportes La Serena, a disputarse el martes a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio La Portada.

El jugador argentino, que estuvo inubicable desde la final del Apertura ante Universidad de Chile hasta el pasado 8 de octubre, fue colocado por el técnico Rubén Israel en el lugar de Fernando Cordero y de confirmarse su titularidad ante el cuadro granate, sería su primer partido desde aquel partido decisivo, tras lo cual se fue a Argentina a probarse a Banfield, no obstante, fue imposible dar con él para que se reintegrara al equipo de cara al Clausura.


De esta forma, la más probable formación de los hispanos sería con Luis Marín; Sebastián Miranda, Alvaro Nájera, Jorge Ampuero, Miguel Aceval; Gonzalo Villagra, Roberto Ordenes, Aníbal Domenghini, David Ramírez; Raúl Estévez y Gustavo Canales.

En tanto, el técnico de los hispanos, el uruguayo Rubén Israel espera que el equipo mantenga el perfil ofensivo mostrado en la ida.

"Creo que La Serena no propuso más el sábado y eso fue porque no lo dejó Unión. Si usted analiza el partido, hubo 16 llegadas de nosotros, entonces a La Serena le costó desempeñar su rol. Esperamos que eso se mantenga", manifestó.

Israel sabe que necesita al menos un gol para mantener la opción de clasificar y por ello, espera de su equipo la tranquilidad necesaria.

"No hay que enloquecerse, porque la diferencia es de sólo un gol. Nadie puede predecir cuando se hará el gol, pero vamos a salir dispuestos a ganar el partido, aunque siempre de manera muy inteligente", señaló.

1 comentarios:

Jairo dijo...

Gran retorno de un buen jugador como es aníbal... con la serena debemos demostrar que queremos la copa... vamos por el triunfo