// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

RUBÉN ISRAEL: "Más que de futbol, es una actitud de hombría"

lunes, 2 de noviembre de 2009

Imagen

    El entrenador de Unión Española, el uruguayo Rubén Israel, recalcó la actitud que han mostrado sus dirigidos para levantar su rendimiento en el Torneo de Clausura, desde que tomó el mando del cuadro de Plaza Chacabuco.

Según Israel, "a pesar de todas las derrotas que tuvo en algún momento del año, y de esta serie de lesiones en los referentes del equipo, destaco la valentía del plantel por sobre todas las cosas, de no darse por vencido. Es una actitud, más que de fútbol, de hombría".


Sobre el partido de este domingo, en el que derrotaron 3-0 a Curicó, Rubén Israel señaló que "el equipo trató de plasmar en la cancha nuestra idea, y dejó todo en la cancha, cosa que nos agrada, porque estamos conociendo un plantel de hombres que nos dan un crédito enorme para trabajar con ellos".

Israel no dudó en elogiar a sus pupilos, al referirse a Unión Española como "un equipo que está manejando bien las bandas porque tiene jugadores para hacerlo, es un equipo que tiene variantes. Y los que no eran titulares están demostrando capacidad para aplicar la táctica que les pedimos".

Finalmente, Israel indicó que no piensan en una posible clasificación a play-offs, sino en su próximo rival, Ñublense. "Esta tarea es de paso a paso, de ir muy de a poquito. Hoy tenemos una chance muy importante de entrar a los play-offs, pero no hemos conseguido nada, y aún quedan 90 minutos de fútbol, los más importantes que nos quedan por jugar. Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, pero nuestra meta hoy es el próximo partido", finalizó


FUENTE: COOPERATIVA.CL

0 comentarios: