// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Triste noticia.. la directiva prescinde de Manuel Alejandro Neira..

martes, 1 de diciembre de 2009



Así es, el que tantas alegrias nos dió, el que puso la cara en los momentos mas dificiles del club, al que no se le dio el tiempo en la cancha que merecia, los ultimos 6 meses, Manuel Alejandro Neira "Manolete" deja Unión Española, por decisión de Jorge Segovia.

Manolo, sinceramente es extremadamente dificil encontrar delanteros con tu olfato goleador y mentalidad ganadora, esperamos te vaya excelente en todo lo que hagas, lo cual no me cabe duda alguna.

Lástima para nuestra Unión, ya que Manolete tenía un lugar mas que merecido en Unión, y si bien los que lo  criticaron sin fundamento y que al mismo tiempo celebraban sus logros y triunfos con elogios, los cinicos exitistas, esos mismos, deben estar felices, los hinchas de verdad, bastante apremiados y tristes por su partida..

Grande Manolo!! Se viene un especial dedicado a Manolete en www.uespanola.com..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El más grande goleador de la década en Unión

Gracias!

Dirigentes...giles!

Anónimo dijo...

Gracias por tanto manolete, perdon por la poca sonsideracion de los dirigentes

la furia siempre te benerará

Anónimo dijo...

Hola,
Propongo, defrenton, hacer un homenaje a Manolo en el primer partido del campeonato(o la noche hispana). Algún gesto coordinado con la Furia.
Creo no ser el único que piensa lo mismo.
Saludos

Unknown dijo...

q puedo decir triste por la noticia encuentro q manolo se merece una revancha el 2010 era el año para q manolo demostrara todo su juego q no pudo este año por las lesiones manolo q te vaya bien los hinxas de union no te olvidaremos porque sabemos q cuando estuvistes en cancha distes todo por la camiseta roja y gracias a ti y tus goles conseguimos cosas importantes suerte manolo y creo q el sr.segovia ha hecho cosas buenas por union pero creo q esta vez se equivoco al no dejarte en el plantel gracias manolo por todo gracias por ser del rojo suerte manuel neira de un hinxa rojo de corazon.

juan carlos dijo...

Siento mucha tristeza por la ida de Manolete. Yo en lo personal siempre creí que esa final con los chunchos la ganbamos si Manolete estaba en la cancha.
Gracias Manuel Alejandro, por tantas alegrias brindadas.....

Espero el homenaje..

Saludos Juan carlos

Anónimo dijo...

gracias monolo

Anónimo dijo...

Que puedo decir, uno que la mojo, por los Rojos, muchas veces jugo lesionado, por nuestro equipo, y siempre dijo presente, me adhiero al homenaje para el GRAN MANOLO, creo que debe estar en el plantel del 2010

Vicente dijo...

Estimados hinchas, sé que mi reacción ha sido tardía, pero siendo que podemos y debemos defender a uno de los últimos grandes ídolos de nuestra querida UNIÓN.
No veo la importancia de que Manolete esté o no en los planes de Israel. Lo importante es que en los Planes de Manolete, esté Israel. Si no lo está que se vaya Israel, así de claro.
Recuerdan cuando intentaron cambiarle el nombre a nuestro Estadio a "Universidad SEK - Santa Laura". Luchamos todos y en medio día quedó como Estadio Santa Laura - Universidad SEK ó Estadio Santa Laura - XXX(Lo que quieran)...eso nos dió lo mismo...pero lo hicieron "Por si Pasaba".
Personalmente, no acepto ni aceptaré que nuestro querido Manolete, esté a merced de los gustos de Segovia o Israel.¿creen ustedes que a Pelegrini, le guste o no Raul....pudo haberlo declarado "prescindible"?
¡¡¡Detengamos esto!!!
Manolo se queda y listo, que Israel y Segovia cambien sus gustos. Aún es tiempo de parar esta aberración. ¿empecemos a presionar y si es necesario hablamos con Segovia o lo que sea necesario.
Espero de corazón, que al leer lo que escribo despertemos y paremos esta estupidéz.
Desde hoy y hasta mañana lúnes escribamos en cuanto muro exista, me contactaré con los jefes de nuestra barra para hacerlo en grande.¡¡¡Manuel Alejandro Neira te becesita!!!...¿lo apoyarás?....y si fracazamos al menos cagamos como "hombres", peleando...los espero con la furia que tenemos como hinchada y como resultado de esta estupidez....."Por si Pasaba"

Fuerza y gracias desde ya, escribámoslo en los camarines y en la puerta de Segovia....
Seguimos en contacto
Vicente

Anónimo dijo...

Amigos el futbol es magico pero tambien es ingrato, hoy la mayoria de los clubes han perdido la esencia gloriosa de antaño, mas bien los clubes hoy son empresas que deben subsistir, ya no queda romanticismo con el deporte rey, solo competitividad al maximo, con pena, entiendo la partida de Manuel Neira. A cambio de esto como hincha de corazón de Unión Española, espero que el señor Segovia y cia no se equivoquen.