// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Se acabó... Con delincuentes no se puede, siempre lo dije..

viernes, 6 de noviembre de 2009

Hasta cuando!!!, siempre lo dije, en la vida está bien dar segundas oportunidades, pero cuando se trata con delincuentes sin principios eso no corre, tras su patetico partido de ayer frente a Fluminense, los "hinchas" de la U se dedicaron a agredir, y destruir las instalaciones de nuestro club.

Los incidentes motivaron la reacción de Jorge Segovia, quien hoy viernes señaló que no se le facilitará más el recinto al conjunto azul.

Proyectiles que impactaron a uno de los jueces de línea y que impidieron la salida de la cancha de Fluminense hicieron que el timonel de los hispanos tomara la decisión de dar término a la sociedad con los universitarios.


"Vi la agresión al árbitro y vi lo que le pasó al técnico de Fluminense, sólo lo que se pudo ver por televisión. La U ya no va a volver a jugar en el Estadio Santa Laura, hemos conversado esta mañana y éste era un tema advertido, lo dijimos claro y que le íbamos a dar una segunda oportunidad después de lo que pasó en la final. Creemos que todo el mundo merece una segunda oportunidad, informamos, advertimos todo esto y ahora se acabó el tema", señaló Segovia.

   Esta determinación deja a Universidad de Chile sin estadio hasta marzo, cuando se reabra el Estadio Nacional.

Se acabó , con delincuentes no se puede.... siempre lo dije..

0 comentarios: