// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión con confianza en lograr el título

martes, 17 de noviembre de 2009

Imagen

  En Unión Española esperan cobrarse revancha del Torneo de Apertura, donde fueron subcampeones y ahora esperan levantar la copa del Clausura y según el portero de los hispanos, Luis Marín para eso tiene no tienen que sentirse favoritos.

"No tenemos que sentirnos favoritos, hay que trabajar con calma. En el Apertura fue lo mismo y siempre hemos ido paso a paso, quemando etapas y eso nos permite que nos salgan las cosas. Estamos haciendo cosas nuevas y esto es importante para nosotros y esperamos salir campeones", indicó el portero.

Por su parte, el volante Gonzalo Villagra, expresó que con la llegada del técnico Rubén Israel el equipo tomó un segundo aire y fue positivo el cambio.


"Fue positivo, los resultados lo marcan. El equipo ha tenido un rendimiento importante desde la llegada del nuevo técnico y me imagino que esas fueron las expectativas y se logró generar el cambio que necesitaba el grupo", dijo Villagra.

fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: