// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Israel es el adecuado y Unión vs Colo Colo sería la despedida del gran Jose Luis Sierra

lunes, 19 de octubre de 2009

El presidente de Unión Española, Jorge Segovia aseguró que el uruguayo Rubén Israel es el técnico "adecuado" para la escuadra hispana, pues cumple con el perfil que buscaban.

"Creemos que es la persona adecuada para que se haga cargo del equipo. El tipo de fútbol que hace nos agrada y por otra parte tiene un currículum de cuatro títulos en Paraguay, lo que no es menor", señaló Segovia .

El dirigente aseguró además que lo importante es no apurar el proceso y "armar un equipo competitivo para 2010".

"Este año lo ideal sería entrar a play-offs, pero sabemos que es muy difícil, aunque aún tenemos la posibilidad matemática. Pero lo importante es armar una estructura muy competitiva de cara a 2010", señaló.

Otro tema , la despedida del gran Jose Luis Sierra

El presidente de los hispanos además comentó que la despedida oficial del fútbol de José Luis Sierra -que fue DT interino por dos partidos -será en noviembre próximo, en una fecha por definir.

"Estamos viendo un par de fechas, pero será en noviembre sin ninguna duda. Será Unión con Colo Colo porque aunque es un hombre de Unión Española, tuvo un paso muy brillante allí y son sus dos equipos más importantes en Chile", finalizó.

Fuente Cooperativa

0 comentarios: