// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

No estaba muerto, andaba de parranda; Apareció Domeneghini...

jueves, 8 de octubre de 2009

Imagen

El volante argentino Aníbal Domeneghini retornó a los entrenamientos de Unión Española luego de haber permanecido dos meses "desaparecido" de las instalaciones hispanas.

El trasandino, luego de la final perdida por los hispanos ante la U en el Apertura, viajó hasta Argentina, pero nunca más apareció por Santa Laura, sin que nadie supiera noticias sobre su paradero.

Problemas de carácter familiar y personal son los que tuvo a Domeneghini desaparecido por dos meses, pero este jueves todo terminó, pues regresó a Independencia, y se puso de inmediato bajo las órdenes del nuevo DT, José Luis Sierra.

Domeneghini entrenó en forma separada del resto del plantel, debido a que hace dos meses que no realizaba preparación física junto a sus compañeros y se encontrará a disposición del nuevo técnico del vicecampeón del fútbol chileno.

0 comentarios: