// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Apareció Rubén Israel , la primera meta , clasificar a los Play Offs del Clausura

martes, 20 de octubre de 2009


Rubén Israel, ex entrenador de Libertad de Paraguay fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Unión Española luego de la salida de Luis Hernán Carvallo y el interinato de José Luis Sierra.

“No me gusta prometer muchas cosas. Yo trato de buscar la excelencia en mi trabajo y ojalá eso puede traducirse en títulos”, manifestó el charrúa en el estadio Santa Laura.

El técnico llega al conjunto hispano donde permanecerá hasta el segundo semestre del 2010.

“No me tomo estos tres partidos que restan como una etapa de transición, sino como tres finales. Se abrió una luz de esperanza para clasificar y eso es lo que intentaremos materializar. Vamos a mantener lo que estaba realizando el cuerpo técnico anterior ya que no tenemos tiempo para mayores modificaciones”, añadió.

Finalmente el uruguayo dio a entender que tras una breve charla con algunos jugadores, estos le habrían manifestado que tienen intenciones de revertir la pobre imagen que vienen mostrando en los últimos encuentros.

“Me parece que es un plantel que quiere la revancha, quiere volver a encontrar los resultados que tuvieron meses atrás y esa actitud la demostraron ante Universidad Católica”, finalizó.

0 comentarios: