// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

"No clasificar a los play off sería un fracaso"

miércoles, 14 de octubre de 2009

Imagen
  Tras la dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana, y la posterior salida del DT Luis Hernán Carvallo, Unión Española no levanta cabeza, pues también dijo adiós en la Copa Chile, donde fue batido en octavos de final por Unión San Felipe.

"Es un poco inexplicable, tratamos de encontrarle la vuelta a la situación, pero no podemos. Si bien creo que hubo algunos partidos que los perdimos con justicia, simplemente no hemos podido ya sea por errores, o desconcentración, y después no podemos sacarnos ese error. Nos está costando hacer goles, sobre todo cuando tenemos un marcador adverso", señaló el capitán Sebastián Miranda.


Las cosas parecen no mejorar para los hispanos, pues jugadores claves han sufrido lesiones de cara al último tramo del Torneo de Clausura, con un total de ocho bajas para los últimos cotejos.
"Esto sigue y nos quedan pocos partidos donde tenemos que tratar de aspirar a sacar el máximo de puntos. Es difícil pero nos preparamos para eso, además tenemos ocho lesionados", dijo el defensa.

Los últimos lesionados de Unión Española son Rodolfo Madrid, quien sufrió un esguince de rodilla en el duelo ante San Felipe, y estará al menos 30 días fuera de las canchas, y el argentino Raúl Estévez, que no podrá jugar durante tres semanas, por un esguince en el hombro.

Además, para el próximo partido de los rojos en el Clausura, contra el líder Universidad Católica, los dirigidos por José Luis Sierra no podrán contar con Sebastián Miranda, por suspensión.

fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: