// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

En carpeta nuevo tecnico, sale el cuerpo medico

jueves, 8 de octubre de 2009

      
Tras la salida del técnico Luis Hernán Carvallo, en la tienda roja buscan a su reemplazante y el timonel Jorge Segovia apunta a la contratación al DT trasandino, quien fuese ayudante de Bielsa en Argentina.


 Unión Española comenzó la tarea de buscar a un nuevo director técnico cuyo cargo fue asumido interinamente por el otrora capitán de los rojos,José Luis Sierra.

La carpeta de nombres se analiza en el cuadro de Independencia, pero el timonel hispano ya tiene a su favorito.


Esto porque el presidente del club, Jorge Segovia, descartó de plano al charrúa Sergio Markarián y apuntó "sus dardos" al argentino Claudio Vivas.


“Me gusta porque tiene y apuesta por el fútbol ofensivo”, admitió a TERRA.cl el personero sobre el adiestrador trasandino.


El currículum del candidato de Segovia indica que Vivas fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa en Atlas y América de México, Vélez Sarsfield (Argentina), Espanyol (España) y en la Selección Albiceleste, además de entrenador de Argentinos Juniors en el 2009.


En otro tema, a la salida del DT Luis Hernán Carvallo también se anunció el despido del cuerpo médico hispano, encabezado por el emblematico ex galeno de la Roja,Eugenio Valdecanto.


fuente terra.cl

0 comentarios: