// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

..Con todo para entrar a los play-offs..

martes, 27 de octubre de 2009

Imagen

   El triunfo de visitante ante Universidad de Concepción le abrió la ilusión a Unión Española de ingresar a los play-offs y de disputar el título, tal como lo hicieran en el Torneo de Clausura.

A pesar de que los hispanos se encuentran en la postemporada, esto porque Rangers sale de esos puestos ya que se encuentra en zona de promoción. En el plantel hispano señalan que no se confiarán de ello y que saldrán con todo a ganar los dos duelos que les quedan de la fase regular.

"Como dijimos antes, teníamos tres finales, pasamos una y nos quedan otras dos tan importantes como la anterior. Que estemos en zona de play-offs no nos debe relajar y debemos estar con ese pensamiento de que estos partidos son claves. Ya no tenemos margen de error y ahora para depender de nosotros debemos ganar", indicó el capitán del equipo Sebastián Miranda.

  Unión Española quiere aprovechar su actual situación, puesto que no ha tenido un buen segundo semestre y esta posible clasificación a los juegos finales podría servir para  la imagen del plantel.
David Ramírez asume que esta probable clasificación a play-offs es algo inesperada, por lo cual adelanta que lucharán con todo para cumplir su objetivo.

"Con los resultados que sacamos hemos renacido, porque parecía todo perdido y ahora vamos a luchar con todo. Ahora viene Curicó, que también se juegan cosas importantes. Vamos a tomar este encuentro como los demás", indicó Ramírez.

fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: