// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Ayer fue el estreno de Jose Luis Sierra al mando del equipo de la Unión Española

miércoles, 7 de octubre de 2009


En el Estadio Santa Laura, José Luis Sierra comenzó su trabajo como nuevo entrenador de Unión Española. El ex volante de los rojos realizó una práctica centrada en la recuperación física de los jugadores que cayeron ante Santiago Morning en la última fecha.

Tras el entrenamiento, Sierra sólo tuvo elogios para el trabajo que realizó Luis Hernán Carvallo. "Primero, quiero manifestar mi admiración y gratitud a Luis Hernán Carvallo, quien logró cosas importantes. Quiero aclarar que esto para mi es una situación bastante difícil, no estaba en mis planes", aseguró el estratega.

Sobre el inesperado arribo a la banca roja, el ex seleccionado nacional aseguró que "aún no estoy preparado para dirigir en Primera División, pero por el cariño que le tengo a esta institución tendré que hacerle frente a esto".

El capitán Sebastián Miranda, en tanto, reconoció que Sierra tendrá el apoyo del equipo en esta nueva etapa al mando del conjunto hispano. "Él es el director técnico, nadie mejor que él sabe como es el plantel porque fue compañero nuestro hace muy poco, sabe que se va a encontrar con jugadores que no le va a crear problemas por nada, todo lo contrario, va a contar con todo el apoyo", finalizó el zaguero.

0 comentarios: