// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión Española y Curico Unido por el todo o nada

sábado, 31 de octubre de 2009


Con el arbitraje de Eduardo Gamboa, Unión Española y Curicó Unido se verán las caras este domingo desde las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura. Partido fundamental para las pretensiones de ambos equipos en el Torneo de Clausura.

Sobre una posible alineación titular, el estratega hispano, Rubén Israel, aseguró que "todavía no lo tengo claro, tenemos dos jugadores (David Ramírez y Gustavo Canales) que estamos esperando su evolución y con esos futbolistas vamos a ir armando la formación", declaró al sitio oficial del club.

Por su parte, Luis Marcoleta, DT de los curicanos, analizó el complicado momento que vive el equipo en el campeonato (se encuentra ubicado en la decimotercera ubicación de la tabla acumulada).

"Estamos con la adversidad en el cuello, pero me gusta porque creo que la adversidad te brinda la oportunidad de generar factores que normalmente no se ejercitan, y en este sentido la constancia, perseverancia y la lucha deben aflorar", declaró el entrenador al Diario La Prensa.

Unión Española necesita un triunfo para mantener vigente su opción de clasificar a los Play Off. Curicó Unido, en tanto, debe sumar para así salir de la parte baja de la tabla acumulada y escapar de la zona del descenso a la Primera B.

0 comentarios: