// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Las bajas para lo que queda del año

viernes, 23 de octubre de 2009



  Unión Española suma nuevos problemas de cara a esta última parte del campeonato. Y es que a la irregular campaña del subcampeón chileno se sumó el alejamiento durante todo el campeonato de varios jugadores puntuales y que ayudaron a los hispanos a disputar la final del Apertura.

 Se confirmaron las bajas por todo el Clausura del meta Cristián Limenza esguince e hombro , el defensa Braulio Leal por  un desprendimiento de cartilago en su rodilla, el volante Rodolfo Madrid por esguince de rodilla y los delanteros Raúl Estévez por esguince de hombro y Eduardo Rubio por un desgarro intercostal.

A pesar de todas estas complicaciones el plantel ‘hispano’ no pierde las esperanzas de clasificarse a los playoff. Aunque la buena noticia sería que podría recuperarse el volante trasandino, David Ramírez, que también habló de las opciones de meterse en los juegos finales en este segundo semestre.

“Las chances matemáticas están y mucho más cercas, va a depender de nosotros solamente, los equipos que están arriba de nosotros no van a ganar los tres partidos, pero nosotros sí debemos sumar, pero todo depende de los puntos que consigamos”,  precisó el trasandino.

Otro que habló fue el estratega uruguayo Rubén Israel aclarando que no le gusta jugar con los tres puntas que por ahora mantiene el equipo de colonia, diciendo que “yo no llego generalmente a los cuadros para jugar con tres puntas, no los utilizo demasiado, salvo algunas situaciones del partido. Me gusta más la llegada del equipo de atrás hacia delante, me gusta más la sorpresa, aprovecho la velocidad que se pueda tener”.


0 comentarios: