// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

'' Pase lo que pase , terminando el campeonato vuelvo a la Sub-18 de Unión '' refirió , Jose Luis Sierra.

lunes, 5 de octubre de 2009

Aunque realice una buena campaña de aquí hasta final de campeonato, José Luis Sierra, técnico interino de Unión Española, declaró que sólo se mantendrá en el puesto hasta el término del Torneo de Clausura ya que pretende mantenerse al mando de las divisiones inferiores de la institución hispana como manera de adquirir experiencia para el futuro.

"Esto no estaba dentro de mis planes. Mi idea sigue siendo la misma: estar un poco de tiempo en el aprendizaje de esta profesión, de ganar experiencia en el fútbol joven, sub 18, pero no hay ninguna posibilidad de mi parte de seguir en el primer equipo, aunque pase lo que pase y ante cualquier resultado", indicó.

"Por el momento no me proyecto dirigir en el fútbol profesional. En este minuto mi camino está en otro lugar y ese es el fútbol joven de Unión Española", puntualizó.
El ex capitán lamentó la salida de Luis Hernán Carvallo de la dirección técnica y señaló que espera que nombren pronto a un nuevo estratega, para la tranquilidad de todos los estamentos de la institución.

"No es una situación grata, ya que lamento mucho la salida de Luis Hernán. El ideal hubiese sido que Unión tuviese un técnico ya pensando en el próximo año, pero lamentablemente la cosa no es así y habrá que tratar de solucionar ese problema lo más rápido posible, y que se anuncie lo más rápido el nombre del nuevo técnico, para tranquilidad de todos", indicó.
Sierra aseguró que al club tiene que llegar un entrenador de primera categoría y también jugadores de primer nivel.

"Me parece que el perfil, de lo que debiese venir, debe ser de categoría, de primer nivel y que esté acorde a los desafíos y a los proyectos que tiene el club, que es estar en los primeros planos del fútbol chileno y estar presente en las copas internacionales", indicó.
"Sigo pensando que acá deben venir tanto jugadores como técnicos de categoría a aportar y el técnico que venga debe estar en se perfil", puntualizó.

fuente: cooperativa.cl

0 comentarios: