// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Unión San Felipe v/s Unión Española , hoy 19:00 hrs

martes, 13 de octubre de 2009

Unión Española buscará reencontrarse con el triunfo este martes a las 19:00 horas (22:00 GMT) en su visita a Unión San Felipe, en el Estadio Municipal aconcagüino, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Chile.

El elenco hispano intentará sumar la primera victoria al mando del técnico interino José Luis Sierra, que debutó con empate 3-3 ante Rangers el pasado viernes en Santa Laura.

En tanto, el cuadro de la Primera B quiere repetir ante el conjunto de colonia el buen nivel mostrado en la presente temporada del ascenso, que lo tiene como líder de la tabla acumulada del año, y de esa forma conseguir su paso a los cuartos de final del tradicional certamen.

San Felipe, dirigido por Roberto Mariani, formará de la siguiente forma: Lucas Giovini; Hernán Silva, Felipe Miranda, Manuel Ormazábal; Esteban Carvajal, Patricio Pérez, David Fernández, Eduardo Arancibia, Daniel Araoz; Angel Vildozo y Jonathan Domínguez.

Unión irá a la cancha con Luis Marín; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera, Miguel Aceval; Gonzalo Villagra, Nicolás Altamirano, Rodolfo Madrid; Raúl Estévez, Gustavo Canales y Fernando Cordero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala transmitan , ya que estoy en la pega y me tienen bloqueada la pagina del 13!!!
saludos.