// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

..SIN PALABRAS...SR CARVALLO, POR FAVOR...

jueves, 1 de octubre de 2009

   No pretenderé efectuar un análisis del partido ni mucho menos, la razón? Porque no lo merece, no merece volver a escribir lo mismo que he escrito en ya casí durante un mes, no merece revivir la angustia que sentí yo y toda la hinchada recordando los momentos en el estadio, no lo merece. Simplemente las imagenes se olvidan, pero la rabia y angustia queda.

Lo único que si sé, es que sinceramente el Sr. Luis Hernán Carvallo debe dar un paso al lado, hoy nuevamente demostró su falta de experiencia en el futbol profesional, su desestructuración mental frente a momentos claves, Sr Carvallo, por favor, deje al equipo y a la hinchada en paz, deje que otra mano tome a este grupo de buenos jugadores, ya se le dió demasiadas oportunidades. Nuevamente Sr. Carvallo, en actos desesperados, saca al volante de creación y ataque (que por cansado que estuviera Ramirez, pudo efectuar un cambio con un nivel de ofensividad similar.. Aravena?? Manolo??) e introduce a un defensa, no perdón, a un tronco, que midiendo casi 2 mts no es capaz de cabecear de buena forma un balón "mirando" a Caruso en el segundo gol. Claramente la mejor defensa es un buen ataque..

No es posible que un equipo de futbol profesional cambie tanto entre un tiempo y otro, desdibujandose y cediendo el partido al rival, sea Vélez, La Serena u Ohiggins, el que sea, acá no importa el nivel del contrincante sino las facilidades que se les ha dado. Hasta San Felipe nos da vuelta un partido si damos ese tipo de facilidades.

Es díficl expresar la pena y angustia que siento en este momento, después de nuevamente darnos una ilusión, todo se desvaneció, como si a un niño le quitaran sus regalos de navidad el 26 de Diciembre. La pena y rabia son indescriptibles, no sólo para mi sino para toda la hinchada.

  Sr Segovia, todos conocemos su mentalidad emprendedora, por favor,  tome una decisión cuerda, cambie al técnico, los jugadores ya demostraron en la primera parte del año que son jugadorazos, la defensa (que es la linea más cuestionada actualmente) en la primera parte del año, llegó a ser la menos batida, acá el problema es la cabeza de mando, que no transmite garra en momentos difíciles y toma decisiones erradas bajo presión. Es hora de darle la oportunidad a otro.

  No pretendo, como dije en el principio de este articulo, revivir jugadas, ni discutir lo que se hizo o lo que no se hizo, pero si repetir que esta experiencia, esta pena, es de las peores que he vivido (y sé que toda la hinchada) siendo 22 años hincha de Unión, comparable con la de el 20 de Diciembre de 1997 cuando se descendio a primera B perdiendo por 2-0 frente a Deportes Antofagasta en el norte... La diferencia es que acá se tenía todo, y nos quedamos sin nada..

.. Sin  palabras, otra vez más de lo mismo....

3 comentarios:

Unknown dijo...

te encuentro toda la razón, ya Carvallo debe irse, mentalidad ratona, que ni siquiera dio para aguantar 2 goles de ventaja.
Ahora a preocuparse de la copa y del Clausura , que asi como se está jugando no tenemos ninguna posibilidad, pero además porque los jugadores no juegan con esa misma mentalidad y garra en el clausura, tambien ellos tienen parte de la culpa en esto.

Trem dijo...

Desde que se confirmó que iríamos a pelear una copa internacional se debió considerar otro DT con mas experiencia en este contexto.
Mil gracias Carvallo por todo, pero el equipo te quedó GRANDE.
UNION es mucho equipo para la poca experiencia de Carvallo en ligas mayores.
y ESA DEFENSA!!!!
Por favor, ni metiendo a Ferdinand se para bien esa defensa. La verdad, da mucha pena y rabia ver la respuesta de los defensas en los dos goles de Velez. ABOSULTAMENTE PARADOS MIRANDO LOS GOLES!!

Felipe.

Unknown dijo...

1) Carvallo raton , y no lo reconoce , se le agredece todo lo hecho por el club , de verdad, de corazon, pero ya es hora de dar un paso al costado

2) una buena parte de los jugadores, pecho frio, arrugones, y muertos de susto, lo de ayer ya daba para analisis, el 90 % de las pelotas mal entregadas, el rival se anticipo en gran parte del partido, falta categoria para enfrentar partidos importantes (finales y copas internacionales).

3)No me deja de llamar la atención que el señor Segovia , quien estaba dispuesto a jugar una final incluso sin publico y prescindir de la recaudación, tenga valores tan altos para un partido tan importante, cobrar 10 mil por andes, y 6 mil por galeria, lo unico que hace es que ni siquiera para este partido contemos con un santa laura lleno, niun dedo de frente, no me quejo por mi caso personal, puedo pagar 10 mil para ir a andes y ver un partido de copa internacional, pero una gran parte no puede, sobre todo quienes van con sus hijos, y ya el valor de la entrada se multiplica por 2 o 3 o mas.

Sr . carvallo, muchas gracias por sus servicios, lo llamamos, y le agradezco por una amargura mas en tan poco tiempo.!!!