// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

La participación de U.Española en la Copa Sudamericana

sábado, 3 de octubre de 2009

Fue una campaña bastante regular la de Unión , marcando goles de alto y gran nivel , su goleador con 3 tantos , Gustavo Javier Canales , le sigue con un gol Raúl Estevez , Mario Aravena , David Ramirez y Jorge Ampuero . Se ganó un partido , se empató 2 partidos y se perdió uno . Una campaña no brillante pero regular y adecuada . Lo mas importante creo que se mantuvo un mismo equipo en la Copa Sudamericana y es hora de hacerlo en el Campeonato Nacional , el tema de la defensa es solo ponerse las pilas , no me cabe duda que Miranda y Aceval tienen un nivel de sobra para demostrar lo excelentes jugadores que son . A levantar cabeza y apoyar este domingo a la gloriosa Unión , en la columna lateral a la derecha de este articulo podrán disfrutar de todos los goles de Unión en la Sudamericana.

1 comentarios:

NELSON dijo...

falto la disciplina táctica en tu análisis, lo que hace la diferencia entre lo regular de una campaña y la obtención de un campeonato. Cosa que no obtendremos con carvallo e ahí la clave de un año lleno de sin sabores.
Acosta con todas sus manías tiene lo que nos falta. Sin asco aunque sea para la tele "empapela a achuchadas a sus jugadores cuando no le hacen caso", en-cambio carvallo no quiere ser grosero delante de las cámaras. no es ajedres , tenis ni poker es FÚTBOL por la chucha (disculpa la expresión) y con esto concluyo con un técnico de rose internacional obtendremos las soluciones de todas nuestras carencias.