// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Jose Luis Sierra y Pedro Reyes asumen el mando del primer equipo de Unión Española hasta fin de temporada

domingo, 4 de octubre de 2009


Luis Hernan Carvallo deja el primer equipo a petición de Jorge Segovia y vuelve a las divisiones inferiores de Unión Española, entanto Jose Luis Sierra asume el mando de Unión Española y de ayudante técnico tendra a Pedro Reyes, solo hasta fin de temporada, refirió Jorge Segovia luego de la derrota de Unión Española ante Santiago Morning por 0-1 .

Santiago Morning derrotó por 1-0 como forastero a Unión Española, en partido correspondiente a la 13° fecha del Torneo de Clausura 2009.

Diego Rivarola anotó el único tanto del compromiso a los 35 minutos.

      Tras esta derrota, la tercera consecutiva, el presidente de la institución hispana, Jorge Segovia, anunció que Luis Hernán Carvallo dejará de ser el entrenador del primer equipo.
El, hasta hoy DT rojo, retomará su trabajo en las divisiones inferiores del club, lugar donde se desempeñaba antes de asumir la conducción del plantel profesional.

"Es una persona que se merece todo nuestro respeto y apoyo. Todo el trabajo que ha hecho en el primer equipo es muy meritorio, pero consideramos que es hora de hacer un cambio. Carvallo lo tomó de buena manera y quedará a cargo del fútbol joven", explicó Segovia, según consignó radio Cooperativa.

"Consideramos que Carvallo se estaba llevando críticas injustas y no tiene necesidades de estar en esa situación y  como lo queremos en esta casa, le tenemos mucho que agradecer", agregó el mandamás de los de Independencia.

El reemplazante del cesado DT será José Luis Sierra. El "Coto" será el nuevo adiestrador hasta que termine la temporada y será asistido por Pedro Reyes.

Luis Hernán Carvallo: Es justo

El cano entrenador respaldó la decisión tomada por la dirigencia de Unión Española y reconoció que su intención era dejar la cabina técnica del primer equipo.

"Encuentro justificada la decisión de los dirigentes, pues lo había planteado la semana pasada", dijo Carvallo.

"Simplemente no se dieron los resultados, yo no he cambiado en mi forma de trabajar y hay que privilegiar la institución", explicó el ex DT hispano.

"Era el momento apropiado para irme, pues hemos perdido tres partidos seguidos y no tenemos más en estos momentos y es bueno dar un paso al costado", sentenció.


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Estadio Santa Laura | Árbitro: Eduardo Ponce.

U. Española (0): Luis Marín, Sebastián Miranda, Diego Rosende, Nicolás Núñez, Miguel Aceval, Gonzalo Villagra, Jorge Ampuero (Roberto Órdenes, 64'), Fernando Cordero (Mario Aravena, 56'), Eduardo Rubio (Rámses Bustos, 71'), Manuel Neira, Raúl Estévez. DT. Luis H. Carvallo.

S. Morning (1): Rodolfo Ferrando, Michael Ríos, Cristián Basaure, Washington Torres, Alejandro Kruchowski, José Barrera, Fidencio Oviedo, Miguel Hernández (Jorge Muñoz, 69'), Diego Rivarola (Mario Berrios, 88'), Reinaldo Navia (Rodolfo Beltrán, 77'), Sergio Comba. DT. Juan Antonio Pizzi.

Goles: 0-1 Diego Rivarola (35').

1 comentarios:

Unknown dijo...

PUCHAS QUE HACEN FALTA ESTOS 2, EN VEZ DE DIRIGIR AL EQUIPO DE AFUERA DEBIERAN HACERLO DE ADENTRO DE LA CANCHA.
TE EXTRAÑAMOS COTO