// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

CONFIRMADA ONCENA ESTELAR PARA ESTE SABADO FRENTE A LA U

viernes, 31 de julio de 2009

Luis Hernán Carvallo confirmó el once estelar que se medirá este sábado a los azules por la cuarta fecha del Clausura. Dos refuerzos asoman de la partida: Pajarito Rubio y Roberto Órdenes.

“Ni aunque les ganemos 20 partidos nos vamos a sacar la amargura de la final”, dicen los jugadores de Unión Española. Pero igual quieren cobrarse venganza de Universidad de Chile. Este sábado se miden y la consigna en los hispanos es ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Para el duelo ante los azules, Luis Hernán Carvallo ya decidió la formación titular. Dos jugadores asoman como principales novedades: Eduardo Rubio y Roberto Órdenes. Ambos jugadores llegaron para reforzar a los hispanos en el Clausura y jugarán de la partida en reemplazo del Pipa Estévez y Braulio Leal, respectivamente.

De no mediar algún cambio de último minuto, Unión Española jugará con Marín, Rosende, Miranda, Aceval y Madrid; Villagra, Órdenes y Ramírez; Canales, Aravena y Rubio.

fuente: prensafutbol.cl

TODOS APOYANDO A LA FURIA ESTE SABADOOO!!!!!

0 comentarios: