// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

DOS NUEVOS REFUERZOS: RUBIO Y MASIERO

domingo, 12 de julio de 2009


Unión ya comienza a reforzarse en miras del Clausura y la Sudamericana, contratando a un delantero y un volante ofensivo los cuales se detallan a continuación:



EDUARDO RUBIO: Viejo conocido, primer refuerzo de Unión Española para el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana, donde nuestro equipo se enfrentará al cuadro colombiano de La Equidad.

Rubio, proveniente del Basilea suizo, s
e unirá por una temporada a nuestro equipo tras finalizar su préstamo con el cuadro helvético que disputó la pasada edición de la Champions League.

El jugador de 25 años (07-11-1983) vistió además los colores de Universidad Católica, Colo Colo y Cruz Azul de México, así como también fue integrante de la Selección Nacional en donde alcanzó un total de 13 participaciones.


MATIAS MASIERO: El jugador de 21 años proviene del Bellavista de Uruguay. Sus primeros pasos como futbolista profesional los dio en Central Español para luego ser transferido al Genoa de Italia. En ese país también defendió al Pisa.

A la espera que el jugador, una de las promesas del fútbol charrúa, arribe en los próximos días al país para integrarse al equipo que dirige Luis Hernán Carvallo y que debutará el próximo fin de semana frente a Huachipato.

Ojalá sean buenos aportes para nuestro plantel, en lo personal, el pajarito Rubio nunca me ha convencido, tan sólo ha poseido chispazos, espero en Unión se "destape" y se perfile copmo goleador.

Sobre el urugayo, no poseo mayores antecedentes, pero por su corta edad, es totalmente moldeable y creo será un gran aporte. Acá algunas cifras sobre su pequeña trayectoria (21 años):


0 comentarios: