// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

GOLPE A NIVEL MUNDIAL?? MORIENTES??????

martes, 14 de julio de 2009



En su desesperado intento por contratar a una figura de renombre, el presidente hispano, Jorge Segovia, puso los ojos en el delantero multicampeón en Europa con el Real Madrid y mundialista en dos ocasiones, que acaba de terminar su vínculo con el Valencia.

Soñar es gratis, dicen. Parece ser el tema del presidente de Unión Española, quien en su intento por darle un giro galáctico a la escuadra hispana ha hecho varios intentos -en vano aún- por contratar a una figura de renombre y el último que asoma dentro de esa lista es nada menos que Fernando Morientes, según El Mercurio.

El renombrado atacante de 33 años lo ganó absolutamente todo con el Real Madrid, tanto a nivel local como internacional, llegó a ser goleador de la Liga de Campeones con el Mónaco y jugó dos mundiales en Francia '98 y Corea-Japón 2002, lo que refleja la calidad del hispano.

Aún cuando el atacante terminó recientemente su vínculo con el Valencia, posibilidades de seguir jugando en Europa no le faltan, y también ha sido tentado económicamente por clubes de otras partes como el Puebla de México y una escuadra de Qatar que le ofreció tres millones de dólares por temporada, cifras que están a años luz de lo que se puede pagar en Chile.

A pesar de esto, el mandamás español apelaría a sus buenos contactos que tiene en el país europeo para intentar lograr alguna fórmula, y aunque no quiso confirmar la noticia, tampoco la negó. "De ese tema no le puedo hablar y si fuera a venir lo publicaríamos en nuestra página web oficial", declaró escuetamente.

Pero el mandamás hispano, en conversación con la revista Triunfo, reconoció que “él me dijo que le encantaría jugar en Unión Española, pues le gustaría mucho venir a jugar a Chile por un tiempo”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmme parece que en ves de contratar jugadores ya practicamente retirados, union require de jugadores puntuales en ciertos sectores que se vio bastante mal en la ultima parte de los play of, por ejemplo se requiere de un buen central y volantes de contención.
Ok gracias.