// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

CAOS EN VENTA DE ENTRADAS, NOTA ALTA DE LOS "HINCHAS" DE LA U

viernes, 3 de julio de 2009

Un caos absolutamente predecible y evitable se produjo la mañana de ayer, cuando miles de hinchas de Universidad de Chile llegaron hasta las dependencias de la Universidad Sek para tratar de adquirir una de las cinco mil entradas puestas a la venta para la segunda final entre Unión y U. de Chile.

Al agotarse las entradas destinadas para los "hinchas" universitarios, pujaron por adquirir entradas reservadas para los fanáticos hispanos, algo que comenzó a concretarse y que finalmente llevó a suspender la venta y luego a la intervención de Carabineros.

Molesto con la situación, el presidente de Unión, Jorge Segovia, señaló que “estamos analizando todas las alternativas. Por lo pronto hemos detenido la venta de entrada tanto acá (Univeridad SEK) como en el estadio Santa Laura y analizaremos todas las alternativas. ¿Jugar sin público? Es una de ellas, y si es así devolveríamos el dinero a aquellos que ya compraron su entrada”.

Agregó: “Hemos organizado un partido normal, que pensamos que es para gente normal… No podemos considerar gente que no sea normal, que se comporta como salvajes (…) Paramos la venta, vamos a ver la organización de las localidades porque no nos interesa el dinero”.

El máximo regente hispano sostuvo que la gente que produjo este caos inaceptable “es una minoría, no es toda la hinchada de la U. Durante todo el campeonato hemos vendido entradas en el Santa Laura y en esta sede (SEK), y sin problemas”, agregó el máximo dirigente hispano.

El comunicado en la pagina oficial

Unión Española informa que los hinchas de U. de Chile, no serán admitidos en galería Sur aun cuando hayan comprado entradas para dicho sector. Igualmente no se admitirán hinchas de Unión Española en galería Norte. Si algún hincha por error hubiese comprado la ubicación que no le corresponde a su equipo podrá devolver su entrada, la que le será reembolsada, en las taquillas del Estadio Santa Laura-Universidad SEK hasta pasado mañana sábado a las 11 de la mañana. No habrá devolución de dinero posteriormente.

Igualmente la tribuna Andes será dividida en 2 sectores, asignando la zona Norte a los hinchas de la U. de Chile y la zona Sur a los de Unión Española. Como en el caso anterior, aquellos que no se ubiquen en el área asignada no podrán acceder a la tribuna.

En caso que se detectara la irrupción de hinchada visitante en sectores destinados a simpatizantes de U. Española el día del partido, o viceversa, estos serán desalojados de forma inmediata. Esta medida está encaminada a garantizar la total seguridad del partido, con el objeto del mayor disfrute de todos los verdaderos amantes del fútbol que desean asistir al mismo con la tranquilidad que corresponde a una final del Campeonato Nacional.


0 comentarios: