// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: EL PIPA EN DUDA

viernes, 3 de julio de 2009

El delantero de Unión, que será titular mañana sábado ante Universidad de Chile, abandonó la práctica por problemas musculares. Esta tarde se le evalúa para conocer la magnitud de su dolencia

A horas de la finalísima del Apertura, Unión Española no la está pasando bien. Raúl Estévez se resintió en la práctica de hoy y abandonó el entrenamiento por problemas musculares, dejando en duda su participación en el juego de mañana sábado (16h, Estadio Nacional)

El delantero argentino sólo estuvo algunos minutos en cancha, pues mantiene problemas en el isquiotibial de la pierna izquierda, misma lesión que lo había obligado a entrenar separado de sus compañeros.

Por contrapartida, la noticia positiva para los hispanos es la recuperación de varios de sus jugadores que sufrían de un resfrío, como es el caso de Gustavo Canales, Braulio Leal y Rodolfo Madrid. Todos ellos serán de la partida ante la “U”.

VAMOS UNIÓN!!!!!



0 comentarios: