// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

LAMENTABLEMENTE NO SE PUDO....

miércoles, 8 de julio de 2009


Lamentablemente nuestro equipo no pudo con Universidad de Chile ayer, mostrando un juego mas abierto, y cuando Unión dominaba el partido un gol CALCADO al de la fase regular en febrero de Olivera nos mató la ilusión y derrumbó todo el trabajo efectuado durante el año.

Sin embargo, quiero felicitar al equipo completo, ya que entregaron todo en la cancha, y quiero felicitar personalmente a los mas regulares, a los que en todos los partidos, incluso en la derrota frente a ñublense que ya estabamos primer lugar y no se juagaba "nada", dieron todo, mostrando un juego aguerrido...

Me refiero a :


Rodolfo Madrid: Pilar en nuestra defensa, infranqueable por la banda izquierda, si poseer una gran embergadura física, no habia hombre q pasara y hasta se daba el lujo de mandarse unas carreras a lo Roberto Carlos en labores ofensivas, excelente técnica, visión periférica y si bien siempre ha jugado fuerte, un caballero en la cancha en todo momento dispuesto a pelear el balón y no la pierna. Notable contratación, de los mejores del equipo, sino el mejor.





Sebastían Miranda: Inicialmente no podía comprender mucho como nuestro capitán e insigne de Unión, empezaba con labores de central, ya que recordemos que inicialmente se desempeñaba como lateral izquierdo, pero su pasado lo apoyaba, desde pequeño su posición preferida, en los pastos del Estadio Español fue de central, y si que se notó, seguro en la salida, excelente cabezazo, timming correcto, fue otro pilar en la defensa y en el equipo, si bien cometió algunos errores fueron pelos de la cola, excelente desempeño, en todo momento mojando la camiseta..




Miguel Aceval: Si bien inexplicablemente , Luis Hernán Carvallo lo marginó después de su lesión y prefirió a Jorge Ampuero (discreto, en ascenso), el cabeza de tele fue otro gran destacado por mantener regularidad y garra, infranqueable en el centro, con un tiro de distancia envidiable, fue un gran aporte al equipo tanto en lo anímico como en lo futbolístico.. Bien





Braulio Leal:
Si bien los últimos partidos anduvo bajo su nivel, fue otro que intentó mantener la regularidad y dar todo, clave en el medio campo hispano, sobretodo en la salida y pase largo, mojo la camiseta en los momentos claves, otra gran contratación y aporte al equipo.





Gonzalo Villagra:
Otro que mantuvo su regularidad, fue el equilbrio para el equipo en la contensión, estable, equilibrado, recuperador de balones, con un juego a lo "ninja", fue clave en todo el campeonato, manteniedo la racionalidad futbolística. Un gran aporte de la vieja escuela de Unión.





Raúl Est
évez: Monumental, mojando la camiseta hasta no dar más, imparable en sus desbordes y cambios de banda, fue siempre un problema para toda defensa contraria, rápido, técnico, ágil, corajudo, son las palabras que describieron cada uno de sus partidos, demostrando labores no solo de delantero sino que tambíen de defensor en múltiples ocasiones. Notable




Si bien estos son los nombre, reitero mis felicitaciones a todo el plantel, cuerpo técnico, utilería, dirigencia, ya que gracias a todos, efectuaron una gran campaña durante todo el año, perfilandose como el mejor equipo del apertura, ahora nos queda mirar hacia adelante, mirar las nuevas 2 copas que se nos avecinan, ya que recordemos que esto no fué una caida, por todo lo conseguido, sino que sólo un tropiezo..

VAMOS UNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!

0 comentarios: