// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

DOS JOVENES VALORES EN LA DELANTERA PARA ESTE SÁBADO

viernes, 17 de julio de 2009


Las suspensiones y lesiones complicarán el debut de los rojos ante los ‘acereros’ como visita, por lo que el DT Carvallo se vio obligado a incluir como titulares a los juveniles atacantes Bustos y Aretxabala, que debutarán como profesionales el sábado.


Tras una semana más de descanso, Unión Española debutará en el Clausura el sábado como visita ante Huachipato. Aunque las suspensiones y lesiones le crearon más de un dolor de cabeza el entrenador Luis Hernán Carvallo, que ante los ‘acereros’ se verá obligado a poner como titulares a dos jóvenes debutantes.

Es que los rojos no podrán contar en su estreno con el goleador Gustavo Canales, que está enfermo, y tampoco con el suspendido Raúl Estévez, los que se suman a la ya conocida lesión de Manuel Neira. Tampoco jugará el refuerzo Eduardo Rubio, que está aún poniéndose a tono físicamente, mientras que Aníbal Domeneghini no verá acción, ya que los más probables es que se vaya cedido a O’Higgins.

Con tan complejo panorama, Carvallo tuvo que recurrir a jugadores de las juveniles para acompañar a Mario Aravena en el tridente ofensivo que acostumbra a plantear Unión. Así, Camilo Aretxabala de 19 años, y Ramsés Bustos de 17, y que fue una de las figuras en la selección nacional Sub 18 que jugó en Oceanía, serán titulares ante Huachipato, donde además tendrán su estreno en el profesionalismo.

El técnico hispano tampoco podrá contar con el lesionado Braulio Leal, los supendidos Sebastián Miranda y Rodolfo Madrid ni Cristián Limenza, que será guardado por su posible venta a O’Higgins, por lo que prácticamente irá con lo que le queda a la octava región.

Así, los hispanos jugarán ante Huachipato con Luís Marín; Nicolás Núñez, Jorge Ampuero, Miguel Aceval, Diego Rosende; Gonzalo Villagra, Fernando Cordero; David Ramírez; Camilo Aretxabala, Mario Aravena, Ramses Bustos.



0 comentarios: