// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

DOS NOTICIAS: ORDENES VUELVE A UNIÓN Y EL PARTIDO FRENTE A LA U SE REPROGRAMA PARA EL SABADO A LAS 18.00

martes, 28 de julio de 2009

Así es, el buche Ordenes (campeón con unión) vuelve a Unión en gloria y majestad. Como así la ANFP reprogramó el partido frente la U para el Sábado a las 18.00 hrs.

El volante nacional Roberto Órdenes es la nueva contratación de nuestro equipo hasta fines de 2010 y se suma de esta manera como refuerzo a los ya confirmados Eduardo Rubio y Matías Masiero.

Órdenes regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente y con el cual se coronó campeón del Torneo de Apertura 2005. El volante jugaba en Ñublense pero en este torneo no había participado, de hecho había sido citado para el partido del fin de semana y se retiró de la concentración tras conocer que su traspaso estaba listo en Unión.

En su currículum, destaca su participación en la Selección Nacional que disputó el Mundial sub-20 de 2001.

Antes de regresar a Unión, Órdenes vistió las camisetas del Locarno (SUI), Universidad de Concepción y Ñublense.

El jugador de 28 años se integrará a los entrenamientos este miércoles 29 de julio bajo las órdenes de Luis Hernán Carvallo.

0 comentarios: