// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Jorge Segovia: "Hablé con Morientes y lo esta pensando"

miércoles, 15 de julio de 2009



El presidente de Unión Española reconoció que la opción de que el ex delantero del Real Madrid llegue a Chile depende de si acepta o no la oferta que le hizo para que juegue por el cuadro de Luis Hernán Carvallo. "La decisión la tiene que tomar él", explicó el directivo.

No era un rumor y tampoco nadie quiso "vender humo". La opción de que Fernando Morientes, ex delantero del Real Madrid, Valencia y Liverpool llegue a Unión Española es real. Es que Jorge Segovia le hizo una oferta para que el mundialista en Japón-Corea 2002 y Alemania 2006 se integre al elenco de Luis Hernán Carvallo.

"Estuve conversando con él por una hora. La decisión la tiene que tomar él, como siempre ocurre. Esta semana tiene que resolverse y sería una gran contratación para Unión Española, con gran trayectoria y de verdad sería un gran aporte para nuestro camarín y para nuestro equipo", reconoció el presidente del cuadro de Santa Laura.

"Hablamos el lunes y lo está pensando... le hice una propuesta para que pudiera venir a Unión Española. Pero él tiene otras opciones y las está analizando también", agregó Segovia, quien se encuentra en España.

Finalmente, el mandamás del subcampeón del fútbol chileno hizo un balance de lo que sería la llegada del 'Moro'. "Todos los jugadores que han llegado a Unión son de gran categoría y Morientes sería un aporte para el equipo", sentenció.


0 comentarios: