// UEspanola.com // Unión Española instalada en semifinales del Apertura 2012 trás empate 1-1 frente la UC. PRÓXIMO PARTIDO: Ohiggins de Rancagua (Si pasa la U, que es lo mas probable) en Santa Laura posterior al receso de 2 semans por fecha Clasificatoria... Todos Apoyando!!! // UEspanola.com...

Nuestro 10 histórico ya tiene fecha y hora para su despedida.. al fin

miércoles, 28 de abril de 2010

Luego de infructuosos intentos, por fin nuestro 10 histórico,  José Luis Sierra tendrá su partido de despedida el próximo 11 de mayo a las 22:00 horas en un duelo entre el actual plantel de Unión Española y un equipo compuesto por jugadores que marcaron la carrera del ex mediocampista.

El Coto comentó que el duelo tendrá como sede nuestro Estadio Santa Laura y el elenco de estrellas lo conformarán seleccionados actuales, jugadores del combinado nacional que participaron en el Mundial de Francia '98 e invitados.

"Hay amigos que fueron parte de mi carrera, entre los que se cuenta varios activos, como Manuel Iturra y Felipe Seymour. También estarán Iván (Zamorano) y Marcelo (Salas), y otros que han estado en mi distintas etapas de mi carrera como Emerson Pereira o José María Buljubasich", comentó el ex jugador.

Adelantó que también está gestionando la presencia de Matías Fernández. "Ojalá pueda estar. Hay que ve si las fechas le  dan y si le dan permiso en la selección para poder jugar. También Luis Jiménez tenía muchas ganas de estar", completó.

0 comentarios: